Continúan trabajando por la seguridad de los jalapanecos, con el objetivo de bajar los índices criminales, y como resultado de estas acciones se logra la detención de Oseas Alexander Pérez; de 21 años, “alías el Bamban”, quien fue capturado en el barrio La Esperanza, Jalapa, esta persona se dedicada al hurto de motocicletas en el departamento, según lo dio a conocer el Oficial Primero de PNC Cortez Zúñiga jefe de la Subestación 22-11 Jalapa.
MIRA: Agentes estarán brindando charlas de prevención en centros educativos
En lo que va del año 2026 ya se tenían tres motocicletas que habían sido robadas en el municipio de Jalapa, y gracias a las acciones policiales logran la detención de esta persona que se dedica al robo y hurto de este tipo de vehículos, las cuales son estacionadas en la vía pública.
Continuarán trabajando para realizar más capturas de personas que se dedican a delinquir en el departamento de Jalapa, porque el compromiso es brindar mayor seguridad a todos los jalapanecos, puntualizó Zúñiga.
