El mes de diciembre para ellos es una gran oportunidad de poder ayudar a las personas, iniciaron con la escuela bíblica de vacaciones en donde estuvieron trabajando durante cuatro días impartiendo la palabra de Dios con juegos y dinámicas para los niños y se terminó con un churrasco, en donde estuvieron participando más de 100 niños, según lo dio a conocer el Pastor Cesar López Vela de la Iglesia Templo de Alabanza.
MIRA: Actúan legalmente en relación a las personas que incumplen al darles licencia forestal
Así mismo, estuvieron entregando arroz fortificado en el sector de Los Pinos, en donde estuvieron entregado una doble porción a las familias, esto gracias a las conexiones con el Reino Internacional, con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos y que ellos tengan alimento en sus hogares.
El pasado lunes estuvieron en la casa hogar de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos, en donde estuvieron entregando tamales, chocolate y pan, llevando la palabra de Dios, el amor y las oportunidades que él da. Así mismo, este miércoles 24 tienen una tradición familiar, en donde gracias al apoyo de personas con un buen corazón va al sector de la iglesia en Colonia Los Pinos y El Milagro a entregar una porción de pizza y un jugo y compartir con las personas de esos lugares.
Para terminar el día sábado 27 tendrán el proyecto de ir a regalar juguetes a los niños del mercado municipal, hay niños que en estas fiestas navideñas y de fin de año trabajan, dejando de estudiar para ayudar a sus padres vendiendo sus productos en el mercado, por lo que ellos les llevarán un regalo para que puedan disfrutar de estas fechas.
Dan gracias a Dios y aquellas personas que les dicen que no mencionen sus nombres, porque el apoyo que ellos dan es de buen corazón, agradece a todos los que apoyan desde el extranjero y les piden hacer ciertas actividades. Así mismo, estarán en el asilo de los ancianos, en donde un padre de un miembro de la iglesia pidió ir al asilo a llevar medicamentos, están por comunicarse con los encargados del lugar para saber qué tipo de medicamentos necesitan, a parte de los pañales y cosas que para los abuelitos.
