Durante las últimas semanas se han presentado algunas lluvias, esto provoca más accidentes de tránsito y de motorista, por lo que hace la recomendación de tener las precauciones debidas, nos damos cuenta que en la carretera hacia Sanarate ya tenemos problemas que se está derrumbando por lo que hay que extremar medidas de precaución, según lo manifestó Cesar Vela portavoz de Bomberos Voluntarios.
A todas aquellas personas que tienen que viajar de madrugada y están las constantes lluvias es más difícil el visualizar el camino, por lo que deben tomar sus precauciones para evitar una tragedia. En rutas o sectores que sabemos que se dan desprendimientos de rocas o deslaves se deben tomar las medidas de prevención.
Así mismo, a los motoristas se les hace mención que con las lluvias hacen que derrapen las motocicletas en las carreteras y ya han estado atendiendo accidentes por esta causa. Se les hace un llamado a todas aquellas personas que vivan cerca de paredones y cerros, para que verifiquen si hay alguna roca que esté desprendiéndose o paredones que estén dando muestra que puedan derribarse para evacuar lo antes posible, deben tener las precauciones debidas, especialmente con los niños porque inocentemente se van a meter a estos lugares sin ver los peligros que hay.