Programaron la visita a la Casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios como una proyección social, para que los estudiantes convivan a través de actividades, recaudaron víveres, previo a la visita que tuvieron este jueves. Eligieron este lugar porque los jóvenes tienen que ver más allá de lo que tienen en su entorno, según lo manifestó la Licda. Claudia Sucely Jiménez Jacobo directora del Instituto Albert Einstein Jalapa.
MIRA: La sequia y el granizo han provocado pérdidas en la agricultura
En este lugar ven a niñas, señoritas que buscan un calor de hogar, una alegría y hoy los alumnos estaban dispuestos a compartir con ellas. Cuando son estudiantes están aislados de tanta realidad que solo la conocen cuando participan en una sociedad de una manera como profesionales y de como nos vamos a integrar a la sociedad.
Ellos se llevaron víveres para el sostenimiento de las que habitan esta casa hogar, pero retornaron a sus viviendas con mucha alegría y paz, misma que las jovencitas transmiten y más de venir a dejar los vivieres es la convivencia, el que una niña o señorita llega a darles un abrazo y que muchas veces lo necesitan más que ellas fue el premio por esta actividad.