El próximo fin de semana tendrán la vista de la Federación Nacional de Karate Do de Guatemala para llevar a cabo los juegos deportivos departamentales que es parte del sistema competitivo de los juegos deportivos nacionales, según lo dio a conocer Jefferson Luna entrenador de Karate Do.
MIRA: Dos hombres y un menor capturados por asaltar una tienda
Tienen una cantidad de 20 atletas que participarán en estos juegos, y esta es una fase muy importante para clasificar a los juegos regionales, en donde clasifican dos atletas de cada departamento el cual la sede será Jalapa, en estos juegos participan los departamentos de Jutiapa, Santa Rosa, Petén y ellos que serán los anfitriones.
Los juegos departamentales se llevarán a cabo el 17 de mayo en el Templo Minerva y la fase regional será en el mes de agosto. Hace la cordial invitación para que lleguen a apoyar a los atletas jalapanecos.