Con un gobierno atípico se está luchando para que los proyectos de impacto se realicen

Es muy importante mencionar que, si usted realizará un recorrido por el periférico de Jalapa, se darán cuenta que es un proyecto de mucho impacto en nuestro departamento y que hay varios avances en la obra. Muy contentos con lo que se está trabajando, aunque varios propietarios estaban anuentes a dejar que el trabajo se realizara en sus terrenos, según lo dio a conocer el Diputado Jairo Orellana.

MIRA: Trabajarán en el registro de personas con discapacidad del departamento

En los últimos días han visto un gran avance en esa franja en donde había problemas, esperando que en los próximos días el periférico sea una realidad para Jalapa, se tiene contemplado que no se termine el año sin que se haya aperturado este proyecto para las necesidades del pueblo jalapaneco.

El otro proyecto que está pronto a reiniciar es el de San Carlos Alzatate, una obra históricamente abandonada por más de 20 años, en donde les decían que no podía haber inversión del Estado, pero en este gobierno han visto la posibilidad de reactivar este proyecto de alto impacto y con mucha trascendencia, ya que es el único municipio de Jalapa que hasta el día de hoy no cuenta con su carretera asfaltada y están haciendo todo lo posible para llevar a cabo esta obra, llevando el asfalto hasta Miramundo, en este año no se concluirá, pero se tiene planificado llevarlo hasta la cabecera municipal.

Hay varios proyectos muy importantes como el de Santa María Xalapan, a finales del año pasado la empresa reactivó la obra, ahora serán unos meses pasivos en el misterio de comunicaciones en cuestión a los pagos, pero esperan terminar esa ruta lo antes posible.

Están haciendo todo lo que pueden, ya que este gobierno atípico y difícil de operar, pero se ha visto infraestructura en el pueblo de Jalapa y esa es la satisfacción que les queda, aunque quisieran ver más inversión en el ministerio de comunicaciones.

Relacionado