Los antecedentes de los fallecidos indican que podrían terminar así

El pasado domingo en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Monjas se dio un hecho de violencia en donde mueren dos personas por heridas de proyectiles de arma de fuego, uno en el lugar quien fue identificado como Luis Mauricio López Hernández y Jordin Hernández Castillo, quien falleció en el centro asistencial, ambos de 19 años de edad, según lo dio a conocer el Lic. Mainor García Fiscal Distrital del Ministerio Público.

MIRA: Diez personas terminaron en prisión el pasado fin de semana

Los fiscales del MP acudieron al lugar en donde se dio el hecho criminal, obteniendo evidencia balística que ya se tiene embalada y se enviará a los laboratorios correspondientes, así mismo, ya cuentan con la identificación de ambos cadáveres y las familias se presentaron para reclamar los cuerpos. Ya han iniciado la investigación a través de otros medios que son importantes para esclarecer el hecho y el trabajo que realiza el Ministerio Público.

En lo que es el casco urbano de Jalapa son varios meses de no tener hechos criminales, sin embargo; los antecedentes de estas personas que fallecieron indica que era una situación bastante complicada para ellos en relación a la probabilidad que sucediera esto, porque en la fiscalía se manejan varios expedientes en donde ya estaban en investigación y otros en tribunales, y de alguna manera están ayudando para esclarecer este hecho.

Relacionado