Se puso nervioso y al requisarlo le encontraron dos armas de fuego que portaba de manera ilegal

Cuando los agentes policiales de la comisaría 22 de Jalapa realizaban recorridos de seguridad ciudadana en el sector de aldea Los Izotes en Santa María Xalapan, un individuo al momento de notar la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo.

MIRA: Resultado de los operativos policiales 8 personas terminaron en prisión

Según Eswin Gómez de la oficina de comunicación social de PNC, los agentes lo neutralizaron y al momento de realizarle un registro superficial le incautaron dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm, dos cargadores y 20 municiones útiles. En la base de datos se estableció que, una de estas armas tenía reporte de robo desde el 18 de enero del 2022.

Al momento de su neutralización procedieron a identificarlo con el sistema de las huellas dactilares con el dispositivo MI3 damo como resultado que se trata de José Antonio López Muños; de 35 años, en donde se estableció que, es requerido por un juzgado de Jalapa sindicado por cometer dos delitos, el primero por portación ilegal de arma de fuego desde el 5 de mayo y el segundo por homicidio desde el 29 de mayo del presente año. Por esos motivos fue trasladado hacia el juzgado que lo requiere para que pueda solventar su situación legal.

Relacionado