Los ladrones se llevaron 16 cilindros de gas propano

En horas de la noche del pasado jueves para amanecer viernes, se dio un robo a un negocio de venta de gas propano, sobre eso en horas de la mañana de este viernes se hizo presente el Ministerio Público y se pudo constatar que sustrajeron 16 cilindros de varias capacidades de gas, según lo indica el Lic. Mainor García Fiscal Distrital del Ministerio Público.

MIRA: La sentencia de 40 años de cárcel por femicidio muestra el compromiso de investigación del MP

Agregó que, es muy interesante el robo, por el tipo de objetos que allí se ven, porque en algún lugar van a estar a la venta esos cilindros y es allí donde mantienen la investigación, también dándole seguimiento a la verificación de testigos, cámaras y mucho más, esperan que en su momento tengan un resultado positivo al respecto.

Tuvieron que tener mucho tiempo para sacar los 16 cilindros, eso es evidente, son objetos que tienen dimensiones que no es muy fácil de desaparecer y pudieron haber utilizado un vehículo por la cantidad de cilindros que se llevaron.

Relacionado