El agua es vendita para muchas personas, pero en exageración se convierte en un gran peligro para las personas, porque causa inundaciones, desborde de ríos y quebradas, poniendo en riesgo la vida de las personas, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: La salud mental es igual de importante que la salud física.
Hay centros educativos que han puesto en practica que hacer en caso de inundaciones, con el objetivo de evitar algún incidente que se pueda dar en los centros educativos, situación que deberíamos de tomar todos, porque muchas veces esperamos que nuestras casas se inunden para evacuarla o para tomar acciones, cosa que se podría hacer desde antes.
El caudal de agua en cualquier momento sube, por ello recomienda a la población que se preparen para cualquier inundación o situación que se pudiera dar con las fuertes lluvias, tomemos nuestras medidas de prevención desde antes y no dejas a última hora acciones que se pueden prevenir. No esta demás indicarles que no deben cruzar ríos o quebradas ya que la fuerza del agua puede arrastrarlos y quitarles la vida.