Como iglesia están trabajando en el área social, están llevando el evangelio y las ayudas a las afueras del Hospital Nacional Nicolasa Cruz, cuentan con un grupo que llega a predicar la palabra de Dios en las calles de Jalapa porque muchas personas necesitan de una oración, según lo dio a conocer Cesar Vela Pastor de la Iglesia Templo de Alabanza.
MIRA:Estuvieron apoyando a las familias afectadas por los sismos en Jutiapa
Así mismo, estuvieron llevando la palabra de Dios a la cárcel de mujeres el pasado martes y a la casa hogar de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos, la casa hogar de ancianos, en donde estuvieron llevando una pequeña refacción, pero no solo es eso, sino también el tiempo de compartir con esas personas.
Ahora tienen el proyecto de llevar arroz fortificado a un sector de la Colonia Los Pinos y El Milagro, en donde tienen un aproximado de 130 familias beneficiadas, esto gracias a las conexiones que tienen con el Reino Internacional. Este 1 de septiembre tendrán una jornada médica, en donde estarán haciendo chequeos generales, de la vista y dándoles medicamentos a personas por medio de un grupo de americanos, en este proyecto estarán siendo beneficiados niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores.
Estarán realizando las consultas médicos profesionales y especializados de Estado Unidos, estarán desde las 9:30 hasta las 16:00 horas en las galeras de Colonia Los Pinos, por lo que hace la cordial invitación a todas aquellas personas que lo necesitan y no tienen los recursos para ir al médico o para sus medicamentos.