PGN presenta casos de violencia contra la niñez en Jalapa

Tuvieron participación en la Red SVET, con el objetivo de dar a conocer los delgados de las diferentes instituciones la participación sobre el tema de niñez y adolescencia en cuanto a violencia sexual, según lo dio a conocer el Lic. Luis Méndez delegado de la Procuraduría General de la Nación.

MIRA: Alcalde y concejales no deben pedir que quiten las remisiones que coloca PMT

Ellos ven todas las rutas de abordaje y los diferentes protocolos que manejan a efecto de garantizar la restitución de derecho cuando se tienen una denuncia por este sentido, presentaron algunos casos con aspectos generales.

Informaron sobre esa participación que ellos están obligados de llevar a cabo en cuanto a violencia sexual que lamentablemente continúa en el departamento y que ellos continúan recibiendo denuncias de esta naturaleza.

Relacionado