El pueblo ya está cansado de autoridades ineptas en Jalapa

En Jalapa no se ha dado ningún cambio, muchas veces le han hecho esa pregunta a través de los directores de hospitales y áreas de salud, pero el problema es, que ellos no tienen expedientes, un claro ejemplo es con el doctor de Área de Salud, si tenían los documentos en donde él tenía actas sobre la destitución por acoso sexual, según lo dio a conocer Amílcar Alay secretario general del sindicato frente nacional de lucha.

MIRA: Piden la destitución de viceministros del ministerio de salud

Han dicho que la directora no les ha presentado ningún documento porque sino la denuncia se regresaría hacia ellos porque sería una calumnia o difamación, si algún ciudadano o trabajador que tenga documentos puede llegar cono ellos para analizarlo y pedir el cambio de las autoridades. Los del partido Semilla han metido a su gente en las instituciones, y en Jalapa se dio el caso con el Dr. Oscar de León, quien no tenía capacidad en las instituciones que hay en el departamento.

Agregó que, muchas veces las autoridades se enojan con su persona porque él les dice las verdades, el presidente de la República se encuentra desesperado y quiere renunciar, el pueblo ya está cansado de las autoridades ineptas que no tienen la capacidad de tener gente idónea, capaz y profesional en los ministerios y en los viceministerios tanto en la ciudad capital como en Jalapa.

Ellos ya han entregado el documento y si el señor presidente no les cumple y la gobernación no manda a exigir el cumplimiento de estos mandatos, los compañeros dirigentes del departamento fueron a dejar las copias de lo que le entregaron al presidente y al señor ministro que también tiene que ver para el cambio de estas autoridades, puntualizó.

Relacionado