Este martes estuvieron sobre la 7ma. avenida de la zona 2 del Barrio San Francisco, continúan con la señalización con franja roja por el momento hasta llegar a la Calle Tránsito Rojas, con el fin de que se tengan espacios más libres para el transito del transporte pesado, según lo manifestó Myron Gonzales director de la Policía Municipal de Tránsito.
MIRA: Las comadronas son parte del ministerio de salud
Esto lo están realizando debido que, la siguiente semana en la Avenida del Cementerio van a realizar trabajos, por ello no se va a transitar por ese sector, van a utilizar la 7ma. avenida para que transite el transporte pesado para mientras finalizan los trabajos en ese sector y al finalizar retomarán que el transporte pesado pase por la Avenida del Cementerio.
Después estarán señalizando todo el circuito Manuel María Ávila Ayala y luego las diferentes calles y avenidas, con el objetivo de tener un mejor control y una mejor señalización, para que después las personas no digan que no saben como están las vías y que si es línea roja, amarilla o blanca.
Han encontrado muchos vecinos inconformes, porque ellos aducen que tienen derecho de parquear sus vehículos en las calles, recordemos que las calles son públicas, pero también deben tener en cuenta que tienen que dejar un espacio prudencial para estacionarse.