Este fin de semana participarán en cuatro categorías de atletismo

Este fin de semana van a participar en una competencia a Guatemala en donde van a participar cuatro categorías, va a participar la U13 y la U15 que ellos tienen un evento solo para esas dos categorías, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada entrenador de Atletismo.

MIRA: Es cuestión de organizarse para brindar la alimentación servida en las escuelas

También esta el evento U18 y U20 el cual también se va a desarrollar en el parque Erick Barrondo en la ciudad capital, hasta el momento tienen bastantes atletas clasificados, en total son 19, los juegos nacionales van hacer en el mes de noviembre y esta sería la última competencia clasificatoria.

Todavía hay dos atletas que van a participar y pueden llegar a ser la marca, por lo tanto, las competencias inician el día viernes y finalizará el domingo, esperan obtener buenos resultados en estas competencias.

Relacionado