PUESTOS DE VACUNACIÓN DE SAN PEDRO PINULA TRATAN MEJOR A LAS PERSONAS

Cuando ya una persona esta registrada en el sistema de salud, generan una base de datos, lo que hacen es que cada dos o tres días antes revisan ese listado, para luego poder empezar a llamar a las personas para citarlos para que lleguen a vacunarse, según lo dio a conocer el Dr. Ernesto Castañeda encargado del Centro de Salud de San Pedro Pinula.

Hay muchas veces que el mismo sistema llama a las personas, pero ellos no se dan abasto, por ello es que mejor llevan un control y les llaman a las personas para que puedan llegar en la fecha y la hora que ellos han programado para vacunarlos.

Ahorita ya están vacunando a las personas mayores de 40 años, por lo que hace la invitación a todos los pinultecos que quieran vacunarse, puedan llegar a los centros de vacunación, se registran y les colocan la vacuna de una vez.

Ellos han tratado de hacer mejor las cosas, las personas esperan su turno en la sombra, en un lugar adecuado, esto a pesar de las limitaciones que tiene, pero han tratado de que estas jornadas de vacunación se puedan llevar a cabo de la mejor forma posible y para ello han contado con el apoyo de la Municipalidad de ese municipio y con otras instituciones que también les colaboran.