HASTA LA PRÓXIMA SEMANA CONTARÁN CON AMBULANCIA EN EL HOSPITAL NACIONAL DE JALAPA

El día miércoles tuvieron una reunión acerca de la problemática de las ambulancias en el hospital nacional de Jalapa, y este jueves se reunió con el Dr. Manuel Lewis director del Hospital Nacional junto con la encargada de las ambulancias y llegaron a la conclusión que para la próxima semana se estarán entregado dos ambulancias, según lo dio a conocer Jorge Cortez Gobernador Departamental de Jalapa.

Buscan que las ambulancias se encuentren en buen estado, dieron a conocer como sucedieron los accidentes con las ambulancias, pero lo más importante es que para la próxima semana se va a contar ya con dos ambulancias para el traslado de las personas.

El día miércoles la ambulancia que recién reparaban llevaba un niño grave a la ciudad capital, pero la misma tenía desperfectos mecánicos y a la altura de la aldea El Chagüite tuvieron que regresarse, esto debido a que ya son vehículos muy antiguos y en cualquier momento pueden dar este tipo de problemas.

Se esperan que ya para la próxima semana, las dos ambulancias que se comprometieron puedan estar en óptimas condiciones para poder trasladar a los pacientes, y el cómo gobernador estará monitoreando este tema por la importancia que tiene el salvar la vida de los jalapanecos.