ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE EVIDENCIAS DAN RESULTADOS POSITIVOS

Agentes de la Policía Nacional Civil en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron una serie de allanamientos en el municipio de San Manuel Chaparrón y en la cabecera departamental de Jalapa, en busca de indicios que puedan fortalecer las investigaciones sobres hechos delictivos que se han registrado en el departamento, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la Oficina de Comunicación Social de PNC.

En uno de los inmuebles allanados en el municipio de San Manuel Chaparrón fue incautada un arma de fuego tipo revolver, misma que fue embalada por los fiscales del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Mientras que, en el caso urbano de Jalapa, no se capturo ni se encontró evidencia, pero las investigaciones continúan, esto para evitar que más hechos delictivos se sigan reportando en el departamento. Al preguntar si es por hechos de violencia o por el asalto a una agencia bancaria respondió, que estos allanamientos fueron por hechos de violencia, aunque también continúan investigando el robo bancario.