CARTA ABIERTA

Escribe: Byron Mural

Estimado Edgar.

Durante más de dos años me has dado la oportunidad de escribir mi columna semanal “LA TRINCHERA” en tu prestigiosa página, dos años, en los que he podido expresarme libremente, sin censura, aprovechando dicho espacio he intentado entretener a los lectores y que conozcan un poco sobre mí, he tomado la decisión de terminar esta primera temporada, tal como la empecé, feliz, entusiasmado y agradecido con tu medio de comunicación.

Nos une una mistad de años, proyectos juntos y de buenos momentos, ha llegado el momento de cerrar este primer ciclo, no puedo decir que no regresaré más adelante si me lo permitís, por ahora me embarco en otra aventura. Invitándote a vos y a tus distinguidos lectores a para que me acompañen todos los miércoles de diciembre con mi nuevo proyecto en vivo llamado ENTRE LETRAS, LIBROS Y OTROS MUNDOS, serán entrevistas que realizaré a personalidades de España y América Latina en mi Facebook, www.facebook.com/byronmural

Agradezco a las personas que leyeron mis artículos en este tiempo, sus buenos comentarios y sus buenos deseos. No es un adiós sino un hasta pronto. Los espero entonces en mi cuenta de Facebook.

Cordialmente;

Byron Mural

¿CONTINUARAN