MUJERES Y HOMBRES DE LAS COMUNIDADES SON CONTRATADAS PARA TRABAJAR EN LOS PROYECTOS MUNICIPALES

La remodelación del Balneario Los Chorros ya va avanzado en un sesenta por ciento, actualmente ya se le está instalando un mosaico a las piscinas y así mismo están trabajando en los jardines, cabe resaltar que son mujeres pinultecas las que se han contratado para realizar algunos de los trabajos, según lo dio a conocer Roberto Ramírez Guerra Alcalde Municipal de San Pedro Pinula.

Van a seguir contratando mujeres para algunos otros proyectos que ellos como Municipalidad van a ejecutar y esperan que cuando ya salgamos de esta pandemia el balneario pueda estar abierto al público y que las personas se puedan llevar una buena impresión del cambio que le están haciendo.

Ese balneario es la fuente de máximos ingresos para la Municipalidad de San Pedro Pínula y esperan recibir a los turistas con los brazos abiertos y como ellos se lo merecen.

Así mismo para los otros proyectos que se están haciendo como Municipalidad, también contrataron a personas de las mismas comunidades, un ejemplo es el proyecto de la aldea El Zapote, a quienes se les había prometido un salón comunal y las mismas personas de la comunidad están realizando el proyecto, contratadas por la Municipalidad.

Tienen varios proyectos que van a ir trabajando con la mano de obras de las diferentes comunidades, para que se pueda ir recuperando la economía del municipio y que mejor que haciendo los proyectos de beneficio para sus propias comunidades.