LOS DOS EQUIPOS DE FUTBOL DE JALAPA TERMINARON SE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO

Los equipos de Remicheros y CSD Jalapa culminaron las siete jornadas del torneo de liga de tercera división del futbol guatemalteco, ambos equipos representan a Jalapa, y el pasado domingo uno jugando de local y el otro de visita dieron un excelente espectáculo.

El CSD Jalapa recibió a representativo de Nueva Santa Rosa quien numéricamente ya había clasificado a la siguiente etapa, y con las anotaciones de Selvin Mejía y Brayan Monterroso consiguieron llevarse la vitoria, por su parte el equipo local luego de la expulsión de su guardameta al minuto 39 de la primera parte, no se resignaron y tuvieron varias aproximaciones que lamentablemente no culminaron en anotación.

Por su parte los Remicheros se enfrentaron de visita al equipo de CSD Jutiapa donde brindaron un espectáculo de los mejores de esta liga deportiva, y se trajeron un empate a tres goles. Ellos si hubieran ganado y con una combinación de resultados aún podían clasificar, pero no lo lograron, por lo que esperaran el próximo torneo, para buscar lograr ascender en la liga deportiva.