INSPECTOR DE PNC DETERMINA QUE EL ASALTANTE ES ENFERMO MENTAL ÚNICAMENTE PORQUE NO LE DIJO EL NOMBRE

El día de ayer una joven trabajadora de un negocio ubicado en el Barrio La Democracia de Jalapa fue víctima de un asaltante, mismo que se llegó amenazándola con un cuchillo para robarle el dinero producto de la venta del día. Fue capturado el asaltante y el Inspector Galicia determino que era un enfermo mental únicamente porque no le dijo el nombre y hoy aparece nuevamente en el negocio diciendo que los policías le quitaron el dinero y que se desquitara acabando con la vida de la joven.

Con gran hermetismo los agentes de la Policía Nacional Civil hasta intentaron impedir que tomáramos la denuncia pública de la madre de la víctima, ya que la joven entro en crisis nerviosa y teme por su vida. La denuncia que recibimos la remitimos a la Inspectoría General para que ellos investiguen el mal procedimiento de los agentes e incluso del Jefe de Servicio que estaba de turno.

 En el video se puede observar cuando el ladrón entra con el cuchillo en la mano y amenaza a su víctima y ahora que llego nuevamente quiso abusar sexualmente de ella, todo por el mal trabajo de unos agentes de PNC que dejan vulnerable a la población jalapaneca.

El asaltante está en libertad gracias al mal procedimiento policial o porque se quedaron con el dinero que le robaron a la víctima, Juzgue usted.