LA BÚSQUEDA DEL MENOR CONTINUARA CON OTRAS ESTRATEGIAS

Este lunes en conferencia de prensa, dieron a conocer las acciones de búsqueda que han hecho desde el 14 de septiembre día que fue cuando el menor Ismael Danilo Mateo Aragón; de 7 años, fue arrastrado por la corriente del Rio Jalapa, según lo dio a conocer Alfredo Obregón Director de la 44 Compañía de Bomberos Voluntarios.

Han tenido el apoyo de varias instituciones de la ciudad capital, en donde durante siete días, han rastrado hasta tres veces el rio, desde el Arenal, hasta los chorros en el municipio de San Pedro Pinula, han sido más de cincuenta kilómetros los que han caminado tres veces, pero han sido con resultados negativos.

Agradecen el apoyo de varias instituciones, que se han unido, para poder buscar en el rio al menor, lamentablemente los resultados no han sido positivos, pero tienen la fe y esperanza de poderlo encontrar.

La búsqueda no se va a suspender, van a cambiar la estrategia, ya han hablado con otras compañías, para que los puedan apoyar y hacen la invitación de que si ven algo sospechoso o encuentran el cuerpo del menor, que inmediatamente llamen a la Compañía de Bomberos Voluntarios al 7922-7425 o al 7922-4366.