MURIÓ EN UN CENTRO ASISTENCIAL PRIVADO A CAUSA DE LAS HERIDAS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en  aldea Los Izotes en Santa María Xalapan, en donde les indicaron de una persona herida, al llegar al lugar conocido como Laguna de Itzacoba ya era trasladado en un vehículo particular por lo que fue trasladado a la ambulancia y allí mismo le prestaron los primeros auxilios al señor Manuel Antonio Jiménez Cardona; de 20 años.

Según el Bombero Voluntario Jaime Aguilar, esta persona presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismas que lo que ocasionó un sujeto desconocido que después del hecho se dio a la fuga.

Fue estabilizado por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro,  posteriormente fue trasladado a un centro asistencial privado.

Según familiares, ellos regresaban de una actividad religiosa, cuando dos individuos que se conducía en una motocicleta con gorros pasamontañas, le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Horas después de su ingreso fue declarado sin vida, esto porque los proyectiles dañaron órganos vitales, a pesar del esfuerzo de los familiares, Bomberos y personal médico por intentar salvarlo.

Al centro asistencial llegaron los agentes de PNC y el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, para suscribir el acta de levantamiento de cadáver y remitirlo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para que le practiquen la necropsia correspondiente.