LAS COSAS ABSURDAS DE LOS GOBERNANTES

Aunque nunca faltara alguien que quiera defender lo indefendible o como dijera un amigo del Facebook un lacayo que quiera sacar pecho, ¿cómo es posible que el Gobernador Departamental mande a capturar a los ciclistas por hacer una actividad para recaudar vivieres para ayudar a los más pobres, pero él si haciendo y participando en actividades y aglomerando a las personas?.

Las actividades de independencia fueron canceladas por orden presidencial,  pese a eso y para demostrar «su fervor patrio» el señor gobernador si permitió la izada del pabellón nacional aglomerado a personas frente al edificio de la Gobernación Departamental. Además la semana pasada participo el Gobernador en retirar el primer adoquín de la Calzada Edin Roberto Nova la cual será pavimentada en el municipio de Monjas, proyecto que fue dejado presupuestado y programado por la administración anterior, y también se muestran imágenes donde las personas estuvieron aglomeradas ¡entonces en que estamos!

Si hablamos de Fervor Patrio y al ver la situación que viven nuestros vecinos mejor cerramos los ojos, si ellos también son de nuestra patria, es como que hablemos de ser cristianos y no ayudamos a nuestros hermanos que más lo necesitan, será que no caemos en hipocresía. ¿Usted qué opina?

Hablamos de independencia y nos esclavizan o nos ofrecen la cárcel por querer ayudar a nuestros hermanos más necesitados. ¿Dónde están las ayudas del gobierno? Sabía usted que por parte de Conred mandaron más de 13 mil bolsas de pastas alimenticias y el Gobernador prefirió mantenerlas aguardadas antes que entregarlas a los necesitados, y eso que fue para ayudar a los que fueron perjudicados por la tormenta tropical Amanda. No hablemos de las famosas cajas de ayudas que ofrecieron por parte del gobierno central, que esas las vimos únicamente por imágenes en redes sociales porque a Jalapa nunca llego una sola.