HERMANOS Y SOBRINO FUERON ASESINADOS EN MATAQUESCUINTLA

En la calle de terracería de Barrio Pueblo Ralo, del Cantón Elena, del municipio de Mataquescuintla, Jalapa, se reporta un ataque armado, en el lugar quedan fallecidos los hermanos Baldemar; de 27 años y Marvin Requelio; de 29, ambos de apellidos Alonzo González.

Mientras que el joven José Danilo Alonzo Pérez; de 19 años, sobrino de las otras dos víctimas, fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Centro de Salud de ese municipio, en donde minutos después de su ingreso falleció.

Según curiosos del lugar, las tres personas fallecidas, habían entrado a una tienda a comprar gaseosas, cuando salieron una persona de sexo masculino sin mediar palabra les disparo en repetidas ocasiones y después del hecho se dio a la fuga en una motocicleta.

Al lugar como al Centro de Salud, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir las actas de rigor de los cadáver y remitirlos a la morgue del INACIF para las necropsias correspondientes.