EN DISTINTOS LUGARES DE JALAPA DOS PERSONAS FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA

El primero de ellos fue identificado como Vidal de los Ángeles Hernández López; de 38 años, quien fue localizado sin vida a causa de impactos de proyectiles de arma de fuego, en la calle que conduce al Instituto de Educación Básica en la aldea Los Izotes, en Santa María Xalapan.

El cuerpo fue localizado a la orilla de la calle en las primeras horas de este día lunes, por lo que dieron aviso a las autoridades para que inicien las investigaciones correspondientes.

Mientras que en la aldea Valencia en el municipio de San Luis Jilotepeque, fue localizado sin vida una persona de sexo masculino de unos 45 años aproximadamente. Según curioso del lugar se trata de un indigente.

Aunque no se pudo establecer la causa de su muerte, a simple vista los curiosos del lugar aseguraban que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, extremo que se determinara con la necropsia.

A eso de las siete horas de este lunes, el personal del Ministerio Público ya había terminado la escena de San Luis Jilotepeque y se dirigía hacia Los Izotes, aunque se tiene conocimiento de otra persona fallecida por accidente de tránsito en la aldea Rio Blanco, donde deberán documentar minuciosamente cada una de las escenas para realizar las investigaciones y suscribir las actas de levantamiento de los  cadáveres, para enviarlos a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para las necropsias correspondientes.