LO MATARON CUANDO DORMÍA EN LA PALANGANA DE UN PICKUP

El señor José Luis Lima Martínez; de 36 años, fue ultimado a tiros cuando dormía en un vehículo tipo pickup de color blanco con placa de circulación P458DLC, el cual estaba estacionado sobre la 1ra. calle y 9na avenida en la zona 3 del barrio El Porvenir de la cabecera departamental de Jalapa.     

Vecinos del lugar lo conocían como alguien que le gustaba la bebida alcohólica y lo vieron cuando iba hacia done venden bebidas embriagantes y como era costumbre busco donde dormir, era conocido del lugar y nunca le hacía daño a nadie. Aunque algunos comentaron a las autoridades que un sujeto con apariencia de pandillero luego de las detonaciones de arma de fuego lo vieron escapar en una bicicleta.

A simple vista se le observaba una herida de proyectil de arma de fuego en la región frontal del cráneo, presentando tatuaje de pólvora, eso quiere decir que el victimario le disparo muy de cerca. Al lugar se hicieron presentes los agentes de Policía Nacional Civil y coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público para documentar el ataque armado y suscribir el acta de rigor de levantamiento de cadáver, culminando con remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.