SE INCREMENTAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JALAPA

En la 1ra. Avenida y 1ra. Calle en la zona 3 del Barrio El Porvenir se produce un accidente de tránsito, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar, atendiendo al joven Edy Magdaleno Lorenzo; de 20 años.

Según el Bombero Voluntario Rudy Cisneros, esta persona presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasión cuando se conducía en una motocicleta y un vehículo particular no se detuvo en la intersección y el motorista por no impactar contra el vehículo, perdió el control de su motocicleta cayendo en el paso peatonal, fue estabilizado y trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Así mismo en Colonia Los Eucaliptos se produce un accidente de tránsito, Bomberos Voluntarios atienden a Elmer iban Juárez; de 22 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, así como una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, mismas que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta y por causas que se desconocen perdiera el control de la misma, fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial privado.

En el kilómetro 104 en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pínula, dos motoristas colisionaron entre sí, dejando tres personas heridas, Bomberos Voluntarios trasladaron a la emergencia del hospital nacional de Jalapa a Rudy Mérida; de 25 años y Daniel Mérida; de 32, quienes presentaban posibles fracturas, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que Ronaldo de la Rosa Mateo; de 45, fue trasladado por sus propios medios al mismo centro asistencial.