PIENSAN QUE QUIZÁ OFENDIÓ A ALGUIEN CUANDO ESTABA BAJO EFECTOS DE LICOR

En horas de la mañana del pasado domingo en aldea Laguna Mojada, del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, horas más tarde fue identificado como Pedro Nájera; de 34 años. Autoridades manifestaron que fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le ocasionaron varias heridas con arma blanca hasta quitarle la vida.

Según familiares, el hoy fallecido salió el día sábado a ver sus siembras, y suponen que en horas de la tarde se  quedó ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue hasta este domingo en horas de la mañana que les indicaron que se encontraba sin vida, aunque desconocen el motivo para que lo asesinaran.

Él no era ofensivo ni agresivo cuando se encontraba bajo efectos de licor, pero al no tener enemigos ni problemas con nadie, supone que quizá ofendió a alguien con los que estaba tomando. Deja en la orfandad a dos hijos de 3 y 6 años, dijo su convívete.   

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado con peritos en recolección de evidencias, para suscribir el acta de rigor del cadáver y terminar las diligencias, con remitir el cuerpo sin vida a la morgue del INACIF, para la necropsia correspondiente.