EN SAN PEDRO PÍNULA LE DAN MANTENIMIENTO A LAS CALLES DEL BARRIO SAN JOSÉ

Ya se han iniciado con el mantenimiento de las calles del barrio San José y además han recibido solicitudes del barrio Candelaria y de otra entrada a una colonia privada, pero el trabajo se está realizando en orden y bajo una programación, aunque es de entender que son lugares que han estado en el abandono desde hace años, pero ya se han iniciado con los trabajos de mantenimiento, según lo dijo Roberto Ramírez Guerra Alcalde Municipal de San Pedro Pínula.

Pueden llevar la solicitud de los lugares donde quieran que se realicen cualquier tipo de proyectos, eso les servirá de respaldo legal y para la programación de obras. Hay proyectos pequeños de adoquinar y eso se puede hacer de forma inmediata como se hizo en la calle que comunica a la sub estación policial.

Estamos haciendo una programación para no quedarles mal a los empresarios que trabajan los proyectos de la Municipalidad, es por eso que depende de la situación financiera para que se programen las obras, les pedimos un poquito de paciencia, pero que tengan la confianza que las obras se realizaran, puntualizo el jefe edil.