AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MENOR DE DOS AÑOS, AUNQUE PODRÍA SER POR ASFIXIA

Bomberos Municipales de San Carlos Alzatate fueron informados sobre una menor de edad, quien aparentemente había perdido su movilidad, al llegar a la vivienda ubicada en el caserío La Laguneta, de aldea Las Flores, de ese municipio, procedieron a evaluarla y darle resucitación  cardiopulmonar con resultados negativos.    

Después del esfuerzo de los paramédicos fue declarada sin vida y fue identificada como Keisi Samanta Pérez Gómez; dos años de edad.

La señora Aura Marina Pérez Gómez madre de la menor manifestó a las autoridades, que la niña se encontraba cenando la noche del domingo, cuando se percató que la menor se encontraba con fatiga y falta de respiración.

Agentes de la PNC como el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público se presentaron en el lugar para documentar el fallecimiento de la menor, e investigar si su progenitora tiene responsabilidad en la muerte, esto se determinara mediante la investigación científica que realicen los profesionales del Instituto Nacional en Ciencias Forenses de Jalapa, donde le practicaran la necropsia correspondiente.

Bomberos Municipales piden que en cualquier acontecimiento les llamen de forma inmediata al número telefónico 40870303, porque de unos segundos depende el salvarle la vida a cualquier persona.