MOTORISTA MUERE AL IMPACTAR DE FRENTE CONTRA UN VEHÍCULO

 En el kilómetro 140 en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Mataquescuintla, se reporta un accidente de tránsito, en donde el piloto de la motocicleta con placa de circulación M162GMN fue a impactar de frente con el vehículo particular con placas P085DRN, en el lugar queda fallecido el señor Juan Antonio Carrillo Munguía; de 26 años piloto de la motocicleta.

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar, pero a su llegada ya nada pudieron hacer porque Carrillo ya no presentaba signos vitales, muriendo a causa de politraumatismo generalizado.

En primera hipótesis se maneja que el piloto del vehículo quien vende sillas perezosas iba en su carril derecho, cuando el motorista al parecer no logro sacar la vuelta y fue a impactar de frente con el vehículo.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado con peritos en recolección de evidencias, para suscribir el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.