IBA A TRABAJAR CUANDO FUE INTERCEPTADO POR INDIVIDUOS QUE LO ULTIMARON A TIROS

A un costado del kilómetro 93 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Sansare, en la calle de terracería que comunica a la aldea Achiotes Jumay, se reporta un ataque armado, en el lugar queda fallecido el joven Billy de la Rosa Lemus; de 20 años aproximadamente.

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar, pero al momento de evaluarlo ya no presentaba signos vitales, esto a causa de varios impactos de proyectiles de arma de fuego, mismos que le accionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

El hoy fallecido se conducía en la motocicleta con matrícula M157DVY con destino a la floristería donde trabajaba, cuando sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida de manera instantánea.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado con peritos en recolección de evidencias, para suscribir el acta de rigor del cadáver y terminar las diligencias, con remitir el cuerpo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.