EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO PÍNULA REPORTAN CINCO PERSONAS CAPTURADAS POR NO RESPETAR EL TOQUE DE QUEDA

Agentes de la Policía Nacional Civil, reportan la detención de cinco personas en el municipio de San Pedro Pínula, según el informe policial por violar el decreto 06-2020 del Toque de Queda, emanado por el Presidente de la Republica de Guatemala.

Los detenidos en la aldea La Estrella son: Santos Amílcar Hernández Arias; de 34 años, Rosario López Gómez; de 37, Hermenegildo Salguero Gómez; de 28, Fermín Salguero Gutiérrez; de 72 años, quienes se encontraban escandalizando en la vía pública.

Así mismo en aldea El Zunso en ese mismo municipio, los agentes de la Policía Nacional Civil, realizaron la detención del señor Santos Antonio López Hernández; de 37 años, esta persona se conducía en la motocicleta con matricula M427GGF y al solicitarle los documentos respectivos indico carecer de los mismo. Cabe mencionar que esta persona también violo el acuerdo gubernativo del Toque de Queda.

Estas personas luego de su detención, fueron puestas a disposición del Juez de Paz Local, para que pudieran solventar su situación jurídica.