OJALA QUE LA AUTORIDAD DE LA PMT LA TENGA EL ALCALDE Y NO SU DIRECTOR

La actual administración municipal precedida por el señor Alfredo Sandoval ha realizado varias procesos de cambio y es preciso mencionar que en su mayoría una pequeña diferencia hace que hoy veamos que quiere hacer las cosas bien, pero en la Policía Municipal de Transito no podemos decir lo mismo.

Algunos agentes que al parecer los han uniformado sin ser capacitados, porque decimos esto, porque basta con verlos trabajar, se distraen platicando o simple y sencillamente dejan de hacer su trabajo. Las cosas las arreglan a su gusto y beneficiando a los familiares, sino creen eso vean que autoridad le dio el director a su cuñada, colocándola sobre los demás agentes. Y de tener toda la autoridad como pregona el director para la contratación de personal estaría cayendo en nepotismo, debería de tener cuidado la administración municipal y corregirse a tiempo.

Se termina el mes de febrero y aun los agentes no han firmado ningún contrato, responde esto a la pregunta ¿Por qué no ponen remisiones? No pueden porque serian ilegales. Solo un agente de PMT está autorizado para colocar las infracciones de tránsito y esto porque fue dejado en un renglón presupuestario desde la administración pasada.

Cuidado a los agentes que están trabajando o a los que les ofrezcan trabajo porque el actual director de la PMT en la administración de Elmer Guerra le rompió los Diplomas a unos agentes y eso no habla bien de él como autoridad.

Se dice que están siendo cuestionados los agentes para ser contratados y hasta le han prohibido el dialogar con el personal de Notijalapa.net, cosa que ellos siempre se las arreglan para decir lo que les está pasando y algunos hasta audios han grabado de la forma en que los tratan, que por cierto no es de autoridad sino más bien de prepotencia y en la administración anterior les exigía dinero a cambio de ser jefe de grupos y eso siempre lo dijeron los agentes.

Es por eso que esperamos que al firmar los contratos los agentes de PMT, que a decir verdad la mayoría son de los que han renunciado antes porque no les pagaban o por problemas con el actual director, hoy que los tome muy en cuenta el Alcalde porque hacen falta, sí y muchos hacen un buen trabajo son unos pocos que dejan mucho que desear. Y ojala les pregunten si están siendo sujetos a exigencias personales por parte de su jefe inmediato.

Los jalapanecos queremos agentes que hagan valer la ley de tránsito, pero para todos por igual, si el Alcalde infringe la ley que a él le pongan remisión o a cualquier familiar de los Concejales, sin preferencias.

Imagínese el nivel de ignorancia, una maquina se pasó llevando unos cables de fibra óptica y le pregunta a la gente que pasa si saben de quien es, en Jalapa solo hay dos empresas de cable que usan ese tipo de cables y una de telefonía, ¿Por qué no preguntarle a ellos?

Deja un comentario